Una vez más, estamos ofreciendo un gran juego de estrategia que garantiza diversión y entretenimiento durante horas y horas. Se trata de la posibilidad de descargar Rage of Kings un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Gekko Game. En este juego tendrás el control de absolutamente todo, y podrás ejecutar tus habilidades en combate, diplomacia, estrategias y, finalmente, el liderazgo para dominar el territorio. Además de esto, ofrece unos gráficos que te harán sentir parte del juego para que puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar Rage of Kings de forma simple y completamente gratuita, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Resultado de imagen para Rage of KingsEn este juego los enemigos se acercan, por lo que se necesita de tu ayuda, has visto perder tus tierras, tu oro y tu corona. Necesitan que los guíes para defendernos, hacer alianzas confiables y derrotar a los enemigos. En este juego debes reforzar y mejorar tu castillo, fortaleza, cuartel del ejército y otros, para asegurarte de que puedes sobrevivir a los graves ataques de otros Señores o Monstruos. Forma un ejército poderoso y con él destruye a tus rivales y haz que tu ciudad crezca y protégela de la amenaza de los señores malvados.

Rage of Kings está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Rage of Kings