En esta ocasión te hablaremos de unos de esos juegos que tienen una temática y jugablidad muy interesantes, con personajes profundos, una trama solida y la posibilidad de explorar el territorio y participar en todo tipos de combates. Se trata sobre la posibilidad de descargar Alter Dogma que ha sido lanzado al mercado por Meteo Games y que forma parte de la categoría Juegos de Rol. Este juego RPG cuenta con una mazmorra 2D que te permitirá explorar el mundo y encontrar pistas sobre el árbol de la vida, o también conocido “el árbol sagrado” por la gestión de los caballeros contratados por la Orden. Para instalar Alter Dogma solo es necesario que realices click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es cultivar tus caballeros con fuerza, inteligencia, vitalidad, destreza, agilidad y suerte. Contarás con seis habilidades particularidades que se pueden distribuir de manera estratégica para disfrutar de un amplio tipo de combate utilizando nueve tipos de caballeros y habilidades específicas de operación. Usando diez habilidades del desarrollo del carácter únicos y diferentes capacidades comunes pueden ser útiles en combate. También ofrece 106 tipos de equipos que se utilizarán para crear los caballeros finales y se enfrentan a las pruebas más difíciles.

Alter Dogma está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Alter Dogma