Dominar el mundo puede resultar una tarea muy compleja y egoísta, pero como en esta página te comentamos sobre los mejores juegos lo podrás hacer directamente desde tu dispositivo. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Age of Civilizations América, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Łukasz Jakowski y que pertenece a la categoría de Estrategia. En este juego el objetivo principal es el de conquistar el planeta plasmando la mejor estrategia posible para adueñarte de las capitales de los países. Para instalar Age of Civilizations América de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Age of Civilizations América es un juego de estrategia por turnos donde adueñarse de las capitales de los países es primordial. Vale mencionar que si pierdes tu capital durante tres turnos seguidos tu civilización desaparecerá pero si logras obtener la capital de otra civilización podrás quedarte con todas sus provincias. Las provincias transparentes son neutrales y con color, pertenecen a otras civilizaciones, además podrás agrandar o minimizar el mapa. Para volver a la escala normal, toca dos veces el mapa y si la escala del mapa no es la normal veras un ‘!’ arriba a la derecha.

Age of Civilizations América está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Age of Civilizations