Para aquellas personas que les gusta manipular armas de fuego, o se dedican a la práctica de tiro, les comentaremos sobre un estupendo juego. Se trata sobre la chance de descargar Clay Hunt START, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado de videojuegos por la compañía Shotgun Gaming Oy y que pertenece a la categoría de Deportes. Este es un gran simulador de tiros de escopeta donde podrás jugar a tiro al blanco, cazar y personalizar tus escopetas a gusto. Cuenta con una ágil jugabilidad y una temática muy entretenida para que pases un rato agradable. Para instalar Clay Hunt START de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.
Este juego te permitirá, de manera completamente gratuita acercarte a las escopetas y comenzar a practicar tiro al blanco. Cuenta con control táctil único y un sistema de juego realista para que puedas disfrutar de toda la emoción de disparar una escopeta cuando no estés en el campo de tiro. Clay Hunt START te invita a cazar pájaros y a acertarle a platos en distintas disciplinas, como así también personalizarlas a tu gusto con varias piezas que tendrás a tu disposición.

Clay Hunt START está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Clay Hunt START