Tener una granja puede ser muy productivo, la única condición es la de tenerla al día y otorgarle lo que sea necesario. Es por eso que en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Township – Granja y Ciudad, un estupendo juego que pertenece a la categoría de Juegos Ocasionales y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Playrix. Como hemos adelantado, este ejemplar se centra en la producción de una granja, para luego realizar la ciudad de tus sueños. Si estas interesado en instalar Township – Granja y Ciudad, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es construir la ciudad que siempre quisiste a base de cultivos, procesándolos en los edificios y luego vendiendo los productos para desarrollar tu ciudad. También contarás con la posibilidad de abrir cafeterías, restaurantes y otros lugares comunitarios para darle una cuota de vida a tu metrópoli. Además, podrás investigar la mina para conseguir recursos y hallar piezas antiguas. No dejes de manejar tu propio zoo y coloca animales de todo el mundo. Vale mencionar que Township se juega de forma gratuita, pero algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real.

Township – Granja y Ciudad está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Township – Granja y Ciudad