Los juegos de estrategia continúan siendo de los más requeridos por parte de los usuarios que suelen visitar la tienda de Google. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Spellforce – Heroes & Magic, un juego que fue lanzado por la compañía HandyGames. SpellForce: Heroes & Magic es además un juego de rol donde héroe y tus soldados ganan experiencia y pueden encontrar objetos mágicos como espadas, armaduras u otros equipos. Cuenta con unos gráficos de primera linea para que te metas de lleno dentro del juego. Si estas interesado en instalar Spellforce – Heroes & Magic de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

En este juego lo que tendrás que hacer es crear un reino propio turno a turno, principalmente es el objetivo central del modo de aventura de 13 misiones o el juego gratuito, donde te enfrentas a tus oponentes de la IA en mapas aletorios. También contarás con la chance de elegir entre Elfos Oscuros, Orcos o Humanos como razas jugables y aliados o lucha contra 6 facciones neutrales. Podrás enviar tus tropas a conquistar ciudades, reclamar minas o granjas y hallar tesoros. El héroe de tu raza guiará a tu ejército en busca de gloria, tesoros y valiosos recursos para explotar, tu imperio en constante expansión los necesita para prosperar.

Spellforce – Heroes & Magic está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría estará sujeta al dispositivo.

Descarga Spellforce – Heroes & Magic