Luego de algunas publicaciones volvemos a ofrecer otro juego de Rompecabezas, teniendo en cuenta que es una de las categorías preferidas por parte de los usuarios que constantemente visitan la tienda de Google. En esta ocasión, hablaremos sobre la chance de descargar Lily’s Garden, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Tactile Games y que tiene en el centro de la escena a Lily quien tiene como objetivo principal la restauración del jardín de su tía. A partir de esa demanda podrás vivir junto a ella muchas aventuras y desarrollar un prospero jardín. Para instalar Lily’s Garden de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Lily’s Garden te invita a sumergirte en una historia llena de giros y vueltas argumentales mientras Lily interactúa con un elenco de coloridos personajes. Podrás entablar una relación atractivo vecino Luke, y mantener a su ex novio Blaine fuera de su territorio. También deberás emparejar y conseguir flores en los cientos de niveles únicos del rompecabezas para ganar estrellas y hacer crecer tu jardín. Este juego cuenta con todos los elementos para que puedas disfrutar de un rato agradable y recomendarlo con tus amigos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar Lily’s Garden en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Lily’s Garden