En esta ocasión, te hablaremos la posibilidad de descargar Flight Theory Simulador del Vuelo, un juego que combina las categorías de estrategia y simulación que fue lanzado al mercado por la compañía Winterlight y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir grandes referencias de parte de usuarios que ya han jugado y es que tiene características que seguramente serán muy entretenidas para disfrutar durante horas y horas. Para instalar Flight Theory Simulador del Vuelo de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la revisión.

Flight Theory es un simulador de vuelo centrado en el realismo y la diversión. Para jugarlo se inclina el móvil para controlar el avión. Para desarrollar tu juego solo es necesario mover el dedo por la pantalla para mirar alrededor y disfrutar de las vistas. Tendrás la oportunidad de volar sobre montañas, valles, cascadas, cañones y cuevas. También podrás aterrizar con tu avión en portaaviones, aeródromos y aeropuertos. Finalmente, es necesario mencionar que puedes planear en las montañas o evitar los árboles en la cubierta, y desbloquear nuevos aeródromos, portaaviones, misiones y desafíos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran chance de disfrutar del vuelo con Flight Theory Simulador del Vuelo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Flight Theory Simulador del Vuelo