Escapar de un laberinto puede resultar muy complejo, a menos que pongas en práctica tus habilidades mentales y de ingenio para ver si encuentras una salida. De lo contrario podrás pasar horas y horas en el mismo lugar. En el día de hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Laberintos y Más, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Leo De Sol Games y que pertenece a la categoría de rompecabezas. Su jugabilidad es muy sencilla, y su dinámica muy atractiva, para que te diviertas y entretengas un buen rato. Para instalar Laberintos y Más de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.
Laberintos y Más es un rompecabezas de laberinto estilo clásico que cuenta con giros divertidos y muchas sorpresas. Para jugarlo, solo es preciso que deslices tu dedo para guiar el punto a través de las paredes y finalmente encontrar una salida y escapar del laberinto. Este juego posee gráficos 2D mínimos que te harán sentir parte del juego y que realmente te encuentras atrapado y sin salida… aún… Este ejemplar, además, ofrece la chance de jugar con distintos modos algo que refresca sus características y oferta.

Laberintos y Más está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Laberintos y Más