Para aquellas personas fanáticas de las plantas, en el día de hoy te comentaremos sobre un juego muy particular en lo que respecta a dicha temática. Entregaremos la posibilidad de descargar Hempire – Juego de cultivo de plantas que ha sido lanzado por LBC Studios Inc. y pertenece a la categoría de simulación. Es particular porque las plantas que deberás usar para la práctica son de marihuana. Si bien en una gran cantidad de países la legalización es un hecho, en otros continua siendo un tabú. Para instalar Hempire – Juego de cultivo de plantas de forma sencilla y rápida, solo es necesario el click en el enlace de descarga al final de la nota.

La trama de este juego sigue la historia del Tío Danny, en sus comienzos como un productor de poca monta, hasta el ascenso en el mercado industrial de la marihuana. Contarás con la posibilidad de formar alianzas para la producción, mejorar los edificios de la ciudad y personalizarla, desarrollar una empresa y transformarte en una personalidad destacada dentro del ambiente de la mota. Una de las formas de utilizar la marihuana en este juego es la elaboración de comidas como brownies, galletas y otros comestibles, así como también como el shatter, hash, resinas, aceite, keef y extractos. También podrás crear cepas híbridas para producir los mejores cogollos.

Hempire – Juego de cultivo de plantas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Hempire – Juego de cultivo de plantas