Si te gustan los juegos de defensas de torres, la categoría de estrategia y la de rol, es tu día de suerte porque te comentaremos acerca de un estupendo juego que combina estas características. Se trata sobre la posibilidad de descargar Skull Towers: Castle Defense Games, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Genera Games. Su temática está basada en la defensa de torres, pero también deberás entrar en acción para hacerlo frente a una gran horda de enemigos. Para instalar Skull Towers: Castle Defense Games de forma sencilla y rápida solo es necesario hacer click en el enlace de descarga.
Un nuevo juego de defensa de torres es traído para defiendas tu castillo a máxima adrenalina y emoción mientras participas de batallas de arco y flecha. En Skull Towers: Castle Defense Games habitan todo tipo de enemigos: desde ejércitos de monstruos horrendos hasta hordas de esqueletos que realmente causan un gran temor. También podrás colocar trampas para que caigan los malignos, pero es menester remarcar que el arco es la herramienta principal para combatirlos. Este juego no necesita de internet, por ende lo podrás jugar donde quieras que estés y sin ningún tipo de conexión.

Ya sabes, si estas buscando un gran juego donde aplicar tu ingenio y habilidades mentales, no dejes pasar esta chance de descargar Skull Towers: Castle Defense Games en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Skull Towers: Castle Defense Games