El que comentaremos a continuación es un juego que mezcla las categorías de carreras y árcade, pero que pertenece a la de sala de juegos. Se trata sobre la chance de descargar Dangerous Cars: car games, dash games que fue lanzado al mercado por la compañía App Twisty y que cuenta con unas características muy interesantes. Como bien dice su nombre, estarás frente a los coches más peligrosos y tu misión será esquivarlos constantemente junto a otros jugadores. Para instalar Dangerous Cars: car games, dash games de forma rápida y sencilla, lo que tendrás que hacer es ejecutar click en el enlace que ubicado al final de la nota, pero si deseas saber un poco más del juego no dejes de leer el siguiente párrafo.
Coches peligrosos es uno de los juegos de coches más interesantes ya que el jugador mueve los peatones por la izquierda o la derecha de deslizamiento para evitar ser golpeado por los coches. Durante el juego, aparecerá un peatón rojo y es ahí cuando los demás tratan de robar puntos de otros peatones. Vale mencionar que deberás cambiar las posiciones de los peatones para conseguir coches y finalmente golpear a los peatones en rojo. A medida que empieces a avanzar en el juego, obtendrás un guion que te permitirá sacar ventaja de los demás peatones.

Dangerous Cars: car games, dash games esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Dangerous Cars: car games, dash games