En esta ocasión la compañía Ketchapp es la encargada de presentar otro estupendo juego que mezcla las categorías de árcade, acción y aventura. Se trata sobre la posibilidad de descargar Rider, un gran juego que está en la física que se lanzó al mercado y desde su lanzamiento a esta parte ha acumulado una cantidad considerable de descargas y excelentes críticas de expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica de primer nivel. Para instalar Rider de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

¿Estás listo para una acción? Rider es un juego de motos, basado en la física. Lo que tendrás que hacer es realizar los saltos mortales más increíbles en el asfalto de neón con su bicicleta de neón o motocicleta. Date la vuelta y viaja a través de 180 niveles extremos en 6 escenarios diferentes. Podrás sentir la emoción de conducir las bicicletas más extremas con velocidades emocionantes, además de bombear el nitro y posteriormente obtener recompensas adicionales que necesitas para completar cada nivel con un puntaje perfecto. Vale mencionar que Rider es una mejor versión de Hill Climb Racing.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Rider en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Rider