Si te consideras una persona con una gran habilidad mental, no dejes de leer esta publicación porque seguramente te resulte muy interesante para divertirte y entretenerte durante horas. En esta ocasión, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Einstein™ entrena tu cerebro, un gran juego de rompecabezas que fue lanzado por la compañía BBG Entertainment y que ha generado una cantidad considerable de descargas además de recibir muy buenas críticas de usuarios que ya lo jugaron. Si lo que quieres es mantener tu espíritu joven y tus reflejos mentales, tendrás que jugar durante unos minutos cada día para entrenar tu cerebro. Para instalar Einstein ™ entrena tu cerebro, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles.

Con una mezcla de entretenimiento y ciencia, Einstein ™ entrena tu cerebro y te ayudará a mantener tu cerebro en forma o reactivarlo si es necesario. Vale mencionar que podrás realizar la “prueba diaria” y medir tu “condición cerebral”, subir posiciones y convertirte en un “cerebro real”. Al practicar regularmente, verás cómo tu cerebro mejora su rendimiento. Vale señalar que el compromiso diario y la continuidad son la clave para mantener tu cerebro en forma.

Einstein™ entrena tu cerebro esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Einstein™ entrena tu cerebro