Cotidianamente seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y qué mejor con un juego de simulación que tenga su contexto en París? Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar City of Love: Paris, un estupendo juego que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Ubisoft Entertainment y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también unas muy buenas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en este juego sea de lo mejor. Para instalar City of Love: Paris de forma sencilla, instantánea y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En City of Love: Paris, tendrás la posibilidad de vivir una increíble historia y elegir cómo querés explorar la icónica ciudad del amor. Podrás descubrir entornos parisinos de belleza exquisita, hacer nuevos amigos o amigas y conocerlos mejor mediante una serie de actividades divertidas y variadas. También contarás con la posibilidad de encontrar personas de tu interés, tener citas con ellos  o ellas. En este juego quizás encontrarás el amor verdadero.

City of Love: Paris esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga City of Love: Paris