Es la compañía FT Games la encargada de presentar otro estupendo juego de acción para que puedas disfrutar mediante tu dispositivo móvil. Se trata nada más ni nada menos sobre la posibilidad de descargar El Padrino, un juego que fue lanzado al mercado y desde ese momento no ha parado de recibir muy buenos comentarios como así también miles de descargas desde la tienda de Google Play Store tanto por parte de los fanáticos de la saga como de los curiosos que simplemente conocen la trama. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea lo de mejor. Para instalar El Padrino de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En El Padrino, Don Vito Corleone te ha convocado para entrar en el célebre crimen organizado de 1945 y convertirte en su leal lugarteniente. Como segundo al mando del Padrino, serás quien se encargue de los asuntos sucios de los Corleone y lucharás por conservar el honor y el respeto de la familia en Nueva York. Crear un legado no será tarea fácil. A medida que tu fortuna y tu influencia creen, lamentablemente también lo hará tu lista de enemigos. No pierdas de vista tu imperio, ya que cualquier aliado de confianza puede traicionarte.

El Padrino esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga El Padrino