Es la compañía Robot Gentleman la encargada de desarrollar otro estupendo juego de aventura para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimientos. Se trata sobre la posibilidad de descargar 60 Seconds! Atomic Adventure, un ejemplar que ha generado una muy buena reacción entre los diferentes usuarios que ya lo han jugado y unas fabulosas referencias. No es para menos, ya que cuenta con unas caracteristicas que seguramente te resulten interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar 60 Seconds! Atomic Adventure de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de esta reseña, pero antes, te recomendamos que leas el siguiente parrafo para interiorizarte en los detalles.

En 60 Seconds! Atomic Adventure contarás solo con 60 segundos antes de que explote la bomba atómica. Lo que tendrás que hacer es manipular a Ted en su carrera a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego y finalmente la cuestión más central del juego: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejar morir?

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta oportunidad de instalar 60 Seconds! Atomic Adventure en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga 60 Seconds! Atomic Adventure