Volvemos a ofrecerte otro magnifico juego de estrategia, para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento, o simplemente cuando lo creas necesario. En esta ocasión, te brindamos la chance de descargar Forge of Empires, un ejemplar que fue lanzado por la compañía InnoGames GmbH y que ha generado una considerable cantidad de descargas y una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios. Este juego cuenta con unos estupendos gráficos en 3D y con una jugabilidad muy adictiva. Por eso mismo, si estas interesado en instalar  Forge of Empires de manera sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que conozcas los detalles que presenta esta aplicación.

Forge of Empires presenta una dinámica que seguramente te resulte muy interesante, bastante similar a la del famoso Age of Empires, uno de los clásicos de estrategia militar. Lo que tendrás que hacer es crear tu propia ciudad desde cero y hacerla crecer cada vez más, hasta tener un ejército que te permita ir a conquistar otras ciudades y mantenerlas en su poder. Es decir, que tendrás que hacer evolucionar a tu pueblo desde la edad de piedra hasta los tiempos modernos.

Forge of Empires esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Forge of Empires