La categoría de aventuras suele ser la más requerida por parte de los usuarios que a la hora de seleccionar un pasatiempo optan por los videojuegos. Es que en estos ejemplares, los internautas pueden explorar diferentes caminos, con distintos tipos de matices, y disfrutar de diversión y entretenimiento durante una gran cantidad de horas. En esta ocasión, Apptdio te ofrece la chance de descargar Survive: The Lost Lands, un juego que fue lanzado por la compañía AGaming+ y que te embarcará en una aventura orientada al miedo y al terror, puesto que te situará en una isla donde ocurren sucesos extraños y tu vida estará en peligro. Esta aplicación ha generado una gran cantidad de descargas, como también una excelente aceptación por parte de quienes ya lo han jugado. Si estas interesado en instalar Survive: The Lost Lands, solo es necesario que continúes leyendo la nota para informarte de los detalles y posteriormente hacer click sobre el enlace de descarga que esta ubicado a su finalización.

Survive: The Lost Lands, ofrece un desafío que es sumamente sencillo de comprender pero para nada fácil de efectuar: sobrevivir, y hacerlo en una isla misteriosa, para esto es necesario poner a prueba tus habilidades e inteligencia para resolver diferentes situaciones que se atraviesen en el camino. Esto sucede porque el avión en el cual viajabas ha caído en ese sitio.

Survive: The Lost Lands esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o versiones superiores.

Descarga Survive: The Lost Lands