Los juegos para dispositivos móviles siempre resultan una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para aprovechar al máximo de los momentos de esparcimiento u ocio. Y más, si estos ejemplares permiten que puedas poner a prueba tu habilidad mental como también el ingenio. En esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Framed 2, un juego que fue lanzado por la compañía desarrolladora Noodclecake Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas por parte de los usuarios de la tienda Google Play Store puesto que te ofrece embarcarte en una increíble historia cargada de acción. Si estas interesado en instalar Framed 2 solo es necesario informarte de los detalles mediante el corriente artículo y posteriormente hacer click sobre el enlace de descarga que esta ubicado a su finalización.

Framed 2, cuenta con una dinámica muy interesante, ya que te encontrarás en un barco misterioso que esta lleno de carga de contrabandos y a partir de allí, tendrás que ir resolviendo los diferentes acertijos para no ser atrapados por la ley. Esto se da, porque el barco ha ingresado hace muchos años en un país exótico y tiene una misteriosa carga que deberás ir descifrando a lo largo del juego, completando los diferentes desafíos.

Por lo dicho y por cuestiones que descubrirás al adquirirlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de sumergirte en el mundo de los puzzles de la mano de Framed 2 desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 5.0 o posterior.

Descarga Framed 2