Los juegos de acción siempre están al pie del cañón para satisfacer a los usuarios que, en sus momentos de ocio y esparcimiento, optan por descargar una aplicación para su dispositivo móvil y de esta manera entretenerse y divertirse durante horas. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Lords of the Fallen, un magnifico ejemplar que encaja en la categoría de acción y que fue lanzado por la celebre compañía CI GAMES SA, por lo que esto, es una garantía de que el ejemplar seguramente te cautivará desde el primer instante. Si tu intención es de descargar Lords of the Fallen, solo es necesario que continúes leyendo la nota para informarte de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que figura a su conclusión.

Lords of the Fallen, como la mayoría de los juegos de acción, presenta una dinámica muy interesante, puesto que el juego se centra en recorrer un largo camino, en el cual para avanzar tendrás que vencer a diferentes monstruos góticos en unos increíbles combates de 1 vs 1. Vale mencionar Lords of the Fallen, cuenta con unos controles que son muy sencillos a la hora de jugar, y con estos podrás golpear, esquivar golpes, y frenarlos. Por otra parte, es de suma importancia que formes una estrategia inteligente y adecuada para cada pelea y de esta manera salir vencedor.

Lords of the Fallen, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores.

Descarga Lords of the Fallen